A una Mujer la llaman “La Loca” Desde hace 17 Años ella Decidió Vivir en el Bosque… ¡Cuando Mires Su Casa Vas A Entender El Porque!

A una  Mujer la llaman “La Loca” Desde hace 17 Años ella Decidió Vivir en el Bosque… ¡Cuando Mires Su Casa Vas A Entender El Porque!

Emma Orbach es una escocesa que tomó una decisión radical hace 17 años ¡vivir en plena naturaleza de forma 100% autónoma! En 1999 se instaló en un bosque de Gales. Su casa, completamente construida en madera, paja y de barro solo le costó al rededor de unos mil dólares.

Mujer que es diplomada en Oxford se alimenta exclusivamente con lo que produce su huerto, sus gallinas y sus cabras. Usa agua que es proveniente de una fuente próxima y se calienta con madera. Para el trasporte usa sus caballos. Emma no necesita nada, o casi nada.

Para poder vivir en el bosque debe pagar al ayuntamiento una tasa de 63 euros al mes. Para obtener dinero, ella suele albergar de vez en cuando a clientes en su casa de “hobbit”, una actividad que le encanta.

Emma no es ni de lejos un ser asocial. Lo que ha querido abandonar es la incomodidad del mundo moderno. Ella no soportaba la omnipresente presencia de las luces, del tráfico de la polución y de los problemas de vivir en la ciudad. En la naturaleza ha reencontrado el gusto por las cosas simples, la luz natural, la oscuridad total y la falta de artificios.

Vivir simplemente con lo que da la naturaleza permite encontrar una gran alegría y paz”. Ella vive al ritmo del sol, levantándose y acostándose con él.Este modo de vida puede que no guste a muchas personas pero Emma ha demostrado que se puede vivir de forma alternativa.