Pasta Rummo solicita concurso de acreedores, la planta de Benevento se vio afectada por la inundación de Sannio 15 de octubre 2015

Resultat d'imatges de Pasta Rummo , Benevento

Pastificio Rummo dopo la tempesta

Pasta Rummo solicita concurso de acreedores

03 de marzo 2017
Pasta Rummo presentó una disposición en la continuidad de la corte de Benevento. Escribió ayer Il Sole 24 Ore, señalando que la empresa Rummo fue sumergida en una crisis del 15 de octubre, 2015, la planta de Rummo de Benevento se vio afectada por la inundación de Sannio, con la destrucción de las líneas la producción, la parálisis de la acción y la empresa. Todo esto ha dado lugar a unos 40 millones de euros de daños (pérdidas por deterioro de 23 millones y pérdidas de bienes materiales para 19), incluyendo 19 reconocido por la compañía de seguros.

Resultat d'imatges de Pasta Rummo , Benevento

El tribunal de Benevento había concedido a la empresa de 120 días (del 18 de julio) para presentar una actualización sobre la situación económica y financiera, la lista de acreedores y un plan de negocios. Pero en octubre Rummo tendríamos que indicar si el punto a un acuerdo de reestructuración de la deuda o admisión a la composición con los acreedores en la continuidad.

Imatge relacionada

Expirado la prórroga de 60 días concedido en diciembre pasado, la empresa presentó una solicitud de autorización, pero al mismo tiempo no ha abandonado la idea de reestructuración de la deuda con los bancos. El martes en Milán no había otra ronda con las instituciones expuestas a 81,5 millones, para el resto, los proveedores tienen cuentas por cobrar de 8,2, agencias tributarias y de seguridad social y hay 2,7 ??para el pago de salarios 2 . las propuestas promesas arreglo, gracias al flujo de caja, la satisfacción de los acreedores por 55 millones más de cinco años.

En detalle, el plan concordato es llegar a 80 millones de dólares en ingresos en 2020, centrándose en el desarrollo del procesamiento lento 40 millones en ingresos en 2017 y 52 en 2020. Y en el gluten: alrededor de 4 millones de dólares para la velocidad. El resto de los ingresos se construirá con etiquetas privadas, incluyendo Sainsbury.

Resultat d'imatges de Pasta Rummo , Benevento

La compañía afirma haber registrado para el Rummo crecimiento de las ventas de la marca del 58% en 2016, con unos ingresos totales de 64 millones (85 en 2014). Las inversiones durante el año ascendieron a aproximadamente 15 millones de dólares.

Pasta Rummo chiede il concordato preventivo

Resultat d'imatges de Pasta Rummo , Benevento

La Corte aceptó Benevento una fábrica de pasta Rummo, cuya planta de producción fue destruida por la inundación de octubre de 2015, el procedimiento de los tribunales en la continuidad que indica que la empresa “ha sido dañado de entidad muy importante” para la inundación y que “este evento se ha determinado la crisis”. El Plan prevé un concurso de acreedores, en la cara de la deuda en el balance de alrededor de 97 millones de euros, un reembolso en cinco años, pero el presidente Cosimo Rummo está negociando con los bancos para llegar a un acuerdo de reestructuración con el pago en 10 años ejecutar las inversiones previstas. El plan de negocio prevé un aumento de la cifra de negocios de 66,3 millones, que se espera para el año 2017, a 80 millones en 2020. El Tribunal ha programado para el 10 de julio la reunión de los acreedores y también destacó que, en términos económicos, cree para expresar una opinión favorable sobre la viabilidad económica de la propuesta hecha por Rummo

Resultat d'imatges de Pasta Rummo , Benevento

http://www.ansa.it/sito/notizie/economia/2017/04/06/pasta-rummo-ok-tribunale-al-concordato_d119ee8f-9a40-4c07-96bf-340a499ecbe9.html

Noticias de Pastificios

Resultat d'imatges de PASTA Delverde lanza pasta con garbanzos

Delverde lanza pasta con garbanzos y semillas de lino y una pasta de nido rectangulares –

Divella renueva el portal web y fundó las empresas gradita de red para la exportación alimentare-

Barilla ve reconocido su marca de autenticidad en el índice Auténtico 100 –

la fábrica de pasta Luciana Mosconi celebra 25 años con un crecimiento de los ingresos –

Pedon recompensado por pastas y legumbres para el eco-embalajes con restos de frijol –

Grupo Andriani lanza legumbres orgánicas pasta, libre de gluten y veganos

Effetti del beta-glucano d’avena e dell’essiccazione sottovuoto sulla pasta –

Studio di una metodologia di produzione per la pasta di sorgo

Bilancio 2015 in crescita per Barilla che continua l’impegno verso la sostenibilità-

Pastificio Veneto stipula un accordo per la distribuzione nel Regno Unito –

Eurofood lancia la pasta integrale bio con solo grano duro italiano
.

Guido Montani Fargna

Publicado por

Ferran Sala

El Fideuer de Calaf-La Flor de l´Alta Segarra-Pasta Sala Integral