Vendo teclado Honner Logan String Melody

Vendo  teclado  Honner Logan String Melody

Órgano Hohner String Melody  ( – Made in Italy) Funciona TODOLa madera sin ningún deterioro. Estuche rígido. Sonido particular de los ´70 (Pink Floyd, The Doors, Deep Purple). String Melody II Presets: O: chorus & mixer Acc.: accordion as plain out (w/o chorus) & mixer Solo: fast LFO – tremolo (FM), low LFO – vibrato (AM) w/ chorus & mixer Orch.: full orchestra w/o mixer and bass Organ: only low LFO chorus & mixer 49 teclas (4 octavas) Hay pocos teclados Logan en el Estado Español

Precio:600€

Contacto :

Ferran Sala-

pastasala@hotmail.com
HOHNER (LOGAN) String Melody

Construido entre  1973-1976 fue uno de los teclados de sonido italianos mejores . Sonaba mejor que los otros teclados de cuerda italianos de la época. Esto era debido al hecho de que cada una de las teclas 49 tiene su propio sencilla AD-sobre. Esto fue mucho mejor que un sencillo de encendido / apagado una de mayor órgano como suena máquinas de cuerda o un sobre paraphonic para todas las llaves juntas.

El teclado está  siempre dividido  entre  dos rangos de tamaño casi igual. En cada uno de estos rangos se puede mezclar una combinación de tres sonidos de cuerda. Cada sonido de cuerdas era una copia de la otra, pero una octava más agudo.
Y usted puede controlar el ataque y los tiempos de decaimiento por zona teclado. Que van desde ataque cero o deterioro de una larga lisa. Minutos y Maxes Bueno scalled.

Y en el metal negro por encima de los deslizadores de volumen al encontrar el agujero potenciómetro de ajuste para ajustar el tono maestro bastante estable de este instrumento. El derecho de empuje boton de esta tiene la etiqueta “Orquesta”. Esta  una selección predeterminada de todos los parámetros disponibles. Pero no se deje engañar, esto no va a imitar una orquesta real en absoluto. Se acaba de establecer las cuerdas a una buena mezcla y el sobre.

De la causa hay un efecto de conjunto añadido que suena muy parecido a otros efectos de conjunto sobre la base de cubo triple matrices de transistores brigada con dos LFO de control. Al igual que el utilizado en el ELKA Rhapsody, la Crumer Perfourmer o en el efecto Wersi de voz. Ellos compartir técnicamente muy relacionada y utilizando más o menos las mismas partes. Pero con pequeños cambios aquí y allá.

El Logan Cadena Melodía II (1977 – 1980) tiene parámetros de suma y añadió presets como órgano.
La versión Wersi de éste también agregó parámetros para el cambio de los parámetros más sólidos. Incluyendo Hawai (la típica Wersi 1 octava deslizamiento hacia abajo y atrás de nuevo hacia arriba), controles de tono sencillo y un control deslizante pitchbend llamado SLALOM. Bueno, excepto por el control de tono no son las adiciones más Utiles posible.

La gama de la mano izquierda también le dan la opción de añadir un sonido de bajo monofónico con volumen extra y control de ataque percusión (los dos deslizadores amarillos para el izquierdo).

Logan String Melody inside

interior

 Abres el Logan tan fácil como otras máquinas de cuerda italianos de este tiempo: deshacer 2 tornillos en la parte superior para abrir la tapa superior.

Vemos la junta bajo monofónico a la izquierda y el oscilador principal con el chip divisor de octava superior de la tablilla en el medio. Y la fuente de alimentación en el extremo derecho

El maestro oscilador acumulación discretos se sintoniza a 1059 kHz y se introduce en una tapa de chips divisor de octava MK50240 / 1 (un M50241 como chip). Este virutas divide onda cuadrada de la parte superior del oscilador entrante en 12 ondas cuadradas diferentes que están cada una sintonizada a una de las 12 notas de una octava temperada. Estos 12 señales se llaman la octava superior, porque representan la más alta disponible en sintonía con las notas del teclado de este instrumento es capaz de reproducir. Que van desde 4184,7708 Hz (una “B”) para 2215,4812 Hz (una “C”).

Y deshacer el tornillo en la parte inferior para poder batir la acción del teclado hacia arriba para ver lo que hay debajo

Logan String Melody inside

Bajo la tapa superior vemos de izquierda a derecha: • La junta de izquierda que hace el bajo necesario y ataque agudo y mantener tensiones de control para cada voz, controla el sobre de percusión bajo y hace el preamplifying de la señal de salida
• este tablero grande que el coro brigada triple transistor cubo usando el chip TCA350 entonces más utilizado al igual que la mayoría de las máquinas de cadenas italianas
• A la derecha tenemos los dos LFO del coro triple. Una LFO se establece en lento (alrededor de 0,6 Hz) mientras que el otro se fija más rápido (6,0 Hz).
Luego, cada LFO se desfasada por cero, 120º (1/3 del ciclo de trabajo) y 240¡ (2/3 del ciclo de trabajo). Cada una de las tres fases differend se mezcla a continuación junto con la misma cantidad de desplazamiento de fase LFO en una proporción de 79% de la lenta LFO y 21% más rápido de LFO.
Esto da una compleja modulación de los coros con el fin de conseguir un efecto de conjunto.
Logan String Melody inside

Bajo el teclado es el gran tablero con la electrónica necesaria para cada tecla individual. Cada tecla utiliza un chip SAJ210 divisor para dividir la frecuencia del oscilador octava parte superior hacia abajo a la tecla deseada y a los tres octavas diferentes (4 ‘, 8’ y 16 ‘) necesarios para esta clave.

http://www.till-kopper.de/logan_string_melody.html

 

Vendo Technics Stereo Cassette Deck RS-HD 70

Technics-Separates-Stereo-RS-HD70

Technics  es una marca de la empresa japonesa Panasonic Corp

Matsushita Electric Industrial Co,Ltd

Osaka -Japón

Precio-100€

Contacto:

Ferran Sala –

pastasala@hotmail.com

Calaf-Barcelona